11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 24 julio 2017 | Argentina

Alejandra Rodenas: "Cerré prostíbulos porque había trata de personas"

La precandidata a diputada nacional por el Nuevo Espacio Santafesino –NES- Frente Justicialista, y ex jueza penal, Alejandra Rodenas participó de un encuentro con más de un centenar de mujeres, en la sede de UPCN Rosario.
Alejandra Rodenas: Encuentro con trabajadoras

De cara a las elecciones Primarias Abierta Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, Rodenas, mantuvo un diálogo con las trabajadoras agremiadas en UPCN, en donde destaco el rol de las mujeres a lo largo de la historia política de nuestro país.

"Rescato, a partir del recuerdo de lo que pasaba en mi casa, el valor de la resistencia de la mujeres. Porque a veces se habla de la resistencia peronista y lo que fueron los hombres batallando ciertos ideales, pero tengo grabada en mi memoria, también, el rol de las mujeres, y sobre todo la maravillosa obra social y política de Eva Perón" explicó la ex jueza y expresó su deseo de que las mujeres tomen cada vez mayor protagonismo.

Junto con Rodenas, también estuvieron presentes el tercer precandidato a diputado nacional por el NES, Antonio Donello, el secretario del sindicato de trabajadores municipales y precandidato a concejal por el Frente Justicialista “Trabajando por Rosario”, Antonio Ratner, integrantes de la comisión directiva de UPCN Rosario y los precandidatos a concejales Antonio Picardi y Romina Prezzavento

La ex jueza también se refirió al reciente acuerdo de buenas prácticas firmado por candidatas de distintos partidos políticos de la ciudad: "Un sector político de mujeres se reunió para firmar un convenio y varias candidatas hemos sido excluidas. Es extraño porque siendo jueza trabajé mucho sobre los temas relacionados con la violencia de género. Me comprometí con la lucha para erradicar la Trata de personas y logré cerrar un lugar emblemático como La Rosa".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg