11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
lunes, 14 marzo 2011 | Argentina

CRISTINA ENTREGA EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA A LA POLICIA FEDERAL

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy los actos de entrega de equipos de alta tecnología a la Policía Federal y de inauguración de la terminal portuaria de cruceros de esta capital.
CRISTINA ENTREGA EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGIA A LA POLICIA FEDERAL No se encontraron resultados.


La jefa de Estado inició su actividad matutina en la residencia de Olivos.

A las 17.30, la primera mandatataria presidirá la ceremonia de entrega de 110 patrulleros con equipamiento de última generación.

El acto se llevará a cabo en la explanada de la Casa de Gobierno, con la asistencia de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, el jefe de la Policía Federal, comisario general Enrique Capdevila y otras autoridades.

Los nuevos móviles llevan en su interior una consola del tipo `touchscreen´ (pantalla táctil) con capacidad de transmisión de datos (audio y video) en tiempo real a un centro de operaciones remoto mediante conexión inalámbrica.
También pueden acceder a bases de datos de personas (RENAPER), vehículos, armas, reincidencia, interactuar entre los móviles para compartir en directo mensajes o señales de video y operar en simultáneo con el centro de operaciones.

Una hora más tarde, Cristina inaugurará las nuevas obras de la terminal portuaria, entre las que se encuentran las reformas de los muelles, que permitirá el atraque de cuatro cruceros de gran escala en forma conjunta y el edificio que ahora consta de dos plantas y permite que 12 mil pasajeros pasen por ella sin generar problemas, y recibiendo una mejor prestación.

El acto -a desarrollarse en la Nueva Terminal Portuaria de Cruceros "Quiquela Martín" de la Ciudad de Buenos Aires- contará con la asistencia de los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Turismo, Enrique Meyer; directivos de la concesionaria portuaria y representantes del sector turístico.

Fuente(Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg