11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 06 marzo 2013 | Argentina

Copa 2013: Diálogo sin conflictos

En el día de ayer, una delegación de la CGT San Lorenzo se reunió con empresarios aceiteros y luego con el dirigente sindical Hugo Moyano. Aseguran que tienen el aval nacional y un camino de diálogo muy bueno.
Copa 2013: Diálogo sin conflictos No se encontraron resultados.A diferencias de años anteriores, la conducción de la CGT regional San Lorenzo ha logrado entablar las negociaciones en el marco del Convenio Oleaginoso Portuario Agroexportador sin conflicto previo. A esto se suma la respuesta nacional positiva que se logra en una reunión privada con el secretario general de la CGT de Azopardo Hugo Moyano, quién brindó su apoyo y expresó su confianza en los delegados.

El secretario general de la CGT regional Edgardo Quiroga expresó al respecto: “Fuimos convocados por la CIARA en la Bolsa de Cereales de la ciudad de Buenos Aires, para comenzar la rueda de negociaciones en el marco de lo que va a ser el COPA 2013”.

Quiroga reconoció que “como primera reunión nos pareció buena y hemos encontrado alta predisposición por parte del sector empresarial del complejo oleaginoso y ha marcado un hito que por primera vez no hemos tenido que hacer una medida de fuerza para poder entablar el diálogo y es bueno remarcarlo”, y añadió: “No quiere decir que lleguemos a buen término, quiere decir que ha iniciado estas negociaciones sin llegar a medidas de fuerza”.

Consultado por la reunión que mantuvieron con Moyano comentó: “Como todos los años hemos tenido una reunión con el compañero Hugo Moyano, comunicándole que comenzamos con las negociaciones del COPA y hemos recibido el apoyo de él y de todo el Concejo Directivo de la CGT nacional” finalizó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ