11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 30 diciembre 2011 | Argentina

Cromañón, a siete años

A siete años de la tragedia de Cromañón, los sobrevivientes y familiares de las víctimas realizarán marchas en homenaje.
Cromañón, a siete años No se encontraron resultados.
El 30 de diciembre del año 2004, en un recital de Callejeros, una bengala arrojada por una persona del público, ocasionó una tragedia que conmovió al país. Los muertos fueron 194 personas, de entre 18 y 23 años.

Hoy, a cumplirse 7 años del hecho, sobrevivientes y familiares de las víctimas se concentrarán en Plaza de Mayo a las 19. Desde allí marcharán hacia la Plaza Miserere, donde tendrá lugar el acto central para recordar a los fallecidos el 30 de diciembre de 2004 en el boliche de Once.

Debido a esta gran tragedia, el ex gerenciador del boliche Omar Chabán, fue condenado a 8 años de prisión; su colaborador, Raúl Villarreal, a seis; al igual que el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz.

En tanto, el manager de la banda Diego Argañaraz, recibió una pena de cinco años, la misma que el líder de Callejeros, Patricio Fontanet. El resto de los integrantes de la banda de rock fueron condenados a penas de entre 4 y 2 años; mientras que los funcionarios porteños Ana María Fiszbin, Gustavo Torres y Ana María Fernández también recibieron penas de unos 4 años.

Todos los condenados están en libertad a la espera de que el fallo sea revisado por la Cámara de Casación Penal.
Fuente: Infobae

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg