11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
martes, 28 febrero 2012 | Argentina

El Gobierno dispuso la intervención operativa y administrativa de TBA

El Gobierno intervendrá los servicios de las líneas General Mitre y Sarmiento de la empresa TBA por un plazo de 15 días, a raíz de "circunstancias graves" ocasionadas por el accidente ocurrido el pasado jueves en la estación Once.
El Gobierno dispuso la intervención operativa y administrativa de TBA

Por:
@

El Gobierno consideró necesario "actuar de forma inmediata ante circunstancias graves como la presente" y aclaró que se trata de "una medida cautelar provisoria, por el plazo de 15 días o hasta tanto se sustancie el proceso penal".

Así lo anunció en una conferencia de prensa encabezada por el
ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario
de Transporte, Juan Pablo Schiavi, en el microcine del Ministerio
de Economía.

De Vido dijo que la intervención de TBA apunta a dar "objetividad y transparencia al análisis de lo ocurrido" y agregó que se va a "respetar la decisión de la Justicia".

Lo ocurrido el jueves es "una tragedia que nos conmueve permanentemente y la resolución, que firmé hace pocos minutos sigue precisas instrucciones de la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), con la que estuvimos trabajando todo este fin de semana para formalizar la intervención".

De Vido afirmó que la resolución 199, que formaliza la intervención de TBA a cargo del ingeniero Raúl Barido, apunta a dar "objetividad y transparencia al análisis de lo ocurrido" y "respetar la decisión de la justicia en cada paso que la misma decida dar".

FUENTE: TÉLAM

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ