11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 16 diciembre 2010 | Argentina

Este viernes se conocerán los primeros datos del Censo.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos anunciará este viernes, desde la ciudad santacruceña de Río Gallegos, los datos provisionales del Censo.
Este viernes se conocerán los primeros datos del Censo. No se encontraron resultados.Este viernes estarán los resultados provisionales del operativo nacional de relevamiento que darán cuenta de la cantidad total de viviendas y de población, a la vez también que el porcentaje de hombres y mujeres, informaron hoy fuentes oficiales.

El gobernador Daniel Peralta y la titular del INDEC, Ana María Edwin, encabezarán el acto de presentación de los resultados que serán leídos por el director técnico del organismo, Norberto Itzcovich.

La iniciación del acto está prevista para las 10 y tras la lectura se descubrirá una placa homenaje a Kirchner, quien fue gobernador de esa provincia entre los años 1991 y 2003 e intendente de la capital santacruceña entre 1987 y 1991.

"Las proyecciones de crecimiento de la población, entre el 2001 y y el 2010, normalmente de 1,1% anual, fueron superadas", aseguró esta tarde la titular del INDEC, en declaraciones a Télam, poco antes de subir al avión rumbo a Río Gallegos.

Cabe destacar que originariamente el acto se iba a realizar en Tierra del Fuego, pero finalmente se la presentación será en la Casa de Gobierno de Santa Cruz en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, quien falleció el día del operativo, el pasado 27 de octubre.

El censo del 2010 pasará a la historia por haberse realizado en el marco de un fuerte impacto emocional por parte de la población tras haberse conocido la muerte del ex presidente Kirchner, quien gobernó el país entre el 2003 y el 2007.

FUENTE: TELAM.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ