11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 14 diciembre 2010 | Argentina

Finalmente la Nación y Capital llegaron a un acuerdo.

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández y su par del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizaron el anuncio de forma conjunta.
Finalmente la Nación y Capital llegaron a un acuerdo.

Por:
@

El gobierno nacional acordó con el gobierno porteño un plan de viviendas del que quedarán excluidos aquellos que hayan participado en la usurpación de espacios públicos. "Los que usurpen no podrán acceder a ningún tipo de plan", anunció el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández.

De la reunión, mantenida en la Casa Rosada, participaron el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro.

Después del encuentro habló en primer lugar Rodríguez Larreta. Dijo que habrá un plan de urbanización de las villas, para lo cual la Ciudad dará un plan de créditos blandos. Las prioridades las tendrán quienes mas lo necesitan y los ocupantes serán incluidos, pero no serán prioridad", aclaró. "Quien tome, quien usurpe, será excluido explícitamente del plan de vivienda y de todo plan social", remarcó.

Luego, Aníbal Fernández, señaló que "la ciudad presentará su plan de viviendas al Estado nacional con sus particularidades y requisitos y hablamos de financiamiento conjunto; por cada peso que ponga la ciudad el Estado pondrá un peso".

Tuvieron que pasar 8 días, decenas de heridos y 4 muertos para que finalmente el gobierno nacional y el gobierno porteño se pusieran de acuerdo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ