11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesRosarioNacionalesRegionalesEn VIVO
miércoles, 20 agosto 2014 | Argentina

Insfran elegido Vicepresidente Mundial de Navegación en la ITF

El Secretario General del sindicato de patrones y oficiales fluviales de cabotaje y pesca, Julio Gonzáles Insfran fue elegido para ocupar la Vicepresidencia Mundial de Navegación Interior y Presidente de la sección de Navegación Interior para Latinoamérica y el Caribe de la ITF. Dicho nombramiento fue llevado a cabo en la ciudad de Sofía, Bulgaria.
Insfran elegido Vicepresidente Mundial de Navegación en la ITF
Además, el Centro de patrones fluviales logró también la Vicepresidencia Mundial de Navegación Interior de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF), una federación internacional de sindicatos de trabajadores del transporte. Al mismo tiempo, se han visto representados el espacio de la mujer y de la juventud a nivel internacional, donde se debaten los intereses de los trabajadores del trasporte argentino.

En palabras de Julio González Insfran: “Con nuestra participación en Bulgaria hemos consolidado vínculos con todos los gremios del trasporte argentino, ello nos permite tener incidencia directa y conjunta para establecer un nuevo modelo de país, y sobre todo para defender las fuentes de trabajo de todos los compañeros”.

Finalmente, agregó: “Es nuestro objetivo principal consolidar el trabajo que se está realizando en la región para poder trabajar por una integración en los puertos y barcos Latinoamericanos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg