11Noticias Lo Último F.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremialGremial
lunes, 04 agosto 2014 | Argentina

La telefonía móvil se sumará a los Precios Cuidados

Lo anunció el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien explicó que las cuatro empresas que operan en el país van a ofrecer el mismo plan de alcance nacional para el servicio prepago.
La telefonía móvil se sumará a los Precios Cuidados No se encontraron resultados.Las empresas de telefonía móvil Claro, Movistar, Personal y Nextel, aunque ésta última con algunas variantes debido a "características particulares" de esta compañía, se sumarán al programa de Precios Cuidados, según anticipó el secretario de Comercio, Augusto Costa.

Costa adelantó que el plan "va a incluir llamadas, mensajes de texto, mensajes multimedia, Internet móvil, un número gratis para llamadas y otro para mensajes".

"Será un plan de telefonía móvil de alcance nacional acordado con las compañías para usuarios que opten por la modalidad prepaga", precisó Costa, quien -según indicó- hará el anuncio de la incorporación de la telefonía móvil al programa Precios Cuidados junto al secretario de Comunicaciones, Norberto Berner.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ