11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 02 diciembre 2015 | Argentina

Macri viajará a Brasilia el viernes y será recibido por Dilma Russeff

Será el primer encuentro del presidente electo argentino con un mandatario extranjero. Macri irá acompañado por la designada ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra.
Macri viajará a Brasilia el viernes y será recibido por Dilma Russeff Mauricio Macri viajará este viernes a la ciudad de Brasilia para ser recibido por la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en lo que será el primer encuentro del presidente electo argentino con un mandatario extranjero.

Según confirmaron a Télam fuentes del gobierno porteño, Macri será recibido en la capital brasileña por Rousseff, en sintonía con lo anunciado por el presidente electo de que tenía decidido que su primera visita internacional como mandatario sea a Brasil.

Desde el PRO dejaron trascender que a Macri lo acompañará la designada ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, que será mañana presentada formalmente por el presidente electo junto al resto de los miembros del gabinete.

Durante la campaña, Macri había anunciado que en su política exterior la prioridad sería Brasil y el Mercosur y expandir mercados desde el bloque regional, aunque en el tema relacionado con Venezuela y la intención de Cambiemos de pedir la “cláusula democrática” si no se libera al opositor Leopoldo López, Rousseff ya adelantó su rechazo.

(Télam)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ