11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 17 septiembre 2014 | Argentina

Murió la actriz China Zorrilla

Tenía 92 años y estaba internada desde hacía días en Uruguay, su país natal, por una neumonía. Vivió gran parte de su vida en la Argentina, donde triunfó como actriz, y desde el 2012 se había radicado en Montevideo.
Murió la actriz China Zorrilla No se encontraron resultados.La actriz China Zorrilla falleció este miércoles a los 92 años, luego de que se le complicara un cuadro de neumonía. La noticia fue confirmada por sus familiares en Uruguay, donde la actriz estaba internada desde hace varios días.

Según informa Primicias Ya, su estado se debilitó mucho en las últimas horas. La actriz había presentado nuevos episodios de broncoespasmos, lo que obligó que deba utilizar nuevamente la máscara de oxígeno.

Zorrilla sufría de EPOC y sumado a su avanzada edad y su débil situación actual, agravó su estado de salud.

China se encontraba retirada de la escena pública desde marzo de 2012, cuando cumplió 90 años y se despidió del mundo del espectáculo.

Concepción Matilde Zorrilla de San Martín Muñoz había nacido en Montevideo, Uruguay, el 14 de marzo de 1922. Se destacó como actriz, comediante y directora, y consolidó una carrera a ambas márgenes del Río de la Plata internacional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ