11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 17 noviembre 2010 | Argentina

NUEVA EDICION DE "ANIMATE" 2010

La muestra de comic se llevará a cabo del 19 al 22 de Noviembre en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón. El día viernes se podrá ingresar con entrada gratuita.
NUEVA EDICION DE No se encontraron resultados.La muestra organizada por Ivrea Entertainment Group, Deux Studio y la Fundación Favaloro abrirá sus puertas a partir del 19 /11ucon una nueva edición de una de las más famosas convenciones de anime, manga, comics, videojuegos y todo el mundo fantástico. Año a año, “Animate” redobla su oferta de contenidos exclusivos y variados, otorgando entretenimiento constante a todos sus visitantes.

Una muestra sobre "El Eternauta", la creación de Héctor Germán Oesterheld, se destaca entre las exposiciones de este año.

Para homenajear a este creador se realizará una exhibición en vitrinas de más de 50 ediciones originales de la revista "Hora Cero", incluyendo la primera entrega de "El Eternauta", además de ediciones de diversos países.

También se podrá apreciar un exposición de cuadros de las nuevas versiones de "Universo eternauta" y "El eternauta el fin del mundo", y maquetas, estatuillas y figuras de sus personajes.

Durante el encuentro se realizarán proyecciones de series, películas; y venta de merchandising, juguetes, y literatura fantástica.

También visitarán el lugar actores dobladores como: Jorge Arvizu (voz del Superagente 86 y Pedro Picapiedra), Jesús Barrero (Shrek) y Cecilia Gispert (Astrita, Candy).

Para ingresar hay dos modalidades de pago: un abono por 30 pesos o una entrada de 20 pesos por jornada. El encuentro es en avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón de 12 a 21.
Para Más información: http://www.deuxstudio.com.ar/animate/

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg