11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
lunes, 02 junio 2014 | Argentina

Para Berni “debería analizarse” la posibilidad de la rinoscopia a todos los funcionarios

El secretario de Seguridad de la Nación se refirió al tema luego de la resolución que aprobó el Concejo de Capitán Bermúdez y que tuvo gran repercusión en todo el país. "El funcionario público que tiene una enorme responsabilidad y del que de él dependen decisiones importantes”, argumentó Berni.
Para Berni “debería analizarse” la posibilidad de la rinoscopia a todos los funcionarios No se encontraron resultados.El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, admitió que “debería analizarse” la posibilidad de que todos los funcionarios se realicen una rinoscopia, tal como lo resolvió el Concejo Municipal de Capitán Bermúdez la semana pasada para los representantes de la localidad.

"El funcionario público que tiene una enorme responsabilidad y del que de él dependen decisiones importantes me parece que, por lo menos, debería analizarse", expresó Berni en diálogo con Radio La Red tras ser consultado por la resolución del legislativo local que tuvo repercusión en todo el país luego de que 11Noticias lo diera a conocer el jueves pasado.

El funcionario aclaró que "si bien es un tema personal y que avanza sobre la intimidad de las personas”, podría plantearse ya que los funcionarios “tienen una decisión trascendental y de quien dependen los intereses de muchas personas creo que, por lo menos, amerita debatirlo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg