11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
viernes, 08 julio 2011 | Argentina

Plan LCD para todos para jubilados

El Banco Nación informó que los jubilados clientes de la tarjeta Nativa podrán acceder al "Plan LCD para todos" sin que se consideren los límites de compra de cada tarjeta, ni la edad del titular de la misma.
Plan LCD para todos para jubilados No se encontraron resultados.La entidad administradora, enfatizó que no importan "los limites de compra de su tarjeta, así como tampoco la edad del titular de la misma".

Además, explicó que el BNA financiará la compra "en 60 cuotas sin interés" y que se podrán adquirir de estos televisores hasta el 31/12/2011.

La entidad financiera pidió que "ante cualquier duda, consulta o inconveniente, la entidad pone a disposición de los jubilados clientes de Nativa e interesados en este plan el 0810-666-4444".

11Noticias se comunicó con un operador de este número brindado y el mismo respondió que: “Los requisitos es tener una cuenta en el banco nación. De no tener una cuenta, se puede abrir una y va a tener un costo mensual de $5.80 + iva. Con esta misma cuenta, el cliente va a acceder a una cuenta de ahorro, tarjeta de débito y la tarjeta de crédito NATIVA.
Este crédito para el plan LCD para todos, se accede desde la tarjeta NATIVA con 60 cuotas sin interés y el disponible de dicha tarjeta es dado por el banco.

El ciente no necesitará un recibo acorde de lo que es la compra del televisor. Durante esta semana y la que viene, se estará aumentando el disponible de la tarjeta a aquellos jubilados que tengan cuenta en el banco y se estará brindando información en la página de los comercio adheridos para la venta de los televisores. ” Comentó el operador

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg