11Noticias Lo Último RosarioPoliticaInformesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 20 enero 2011 | Argentina

Protesta del campo: Día 4.

La protesta del campo continuará al menos hasta el domingo. Habrá movilizaciones durante los próximos días en distintos puntos del interior del país.
Protesta del campo: Día 4. No se encontraron resultados.El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, ratificó esta mañana que las protestas del campo continuarán "de una manera u otra", y detalló que habrá movilizaciones en los próximos días hasta que se termine el paro en la comercialización de granos.

"Nuestra intención es que termine el domingo", remarcó el ruralista en referencia a la medida de fuerza que anunció la Mesa de Enlace para reclamar la liberación de las exportaciones de granos.

Sin embargo, Biolcati aclaró que en el fin de semana se reunirá con sus pares del campo para "definir los pasos a seguir" y remarcó que "la protesta va a continuar de una manera u otra".

Al respecto, los productores de Entre Ríos discutirán esta noche la eventual continuidad de las medidas de fuerza contra las políticas del gobierno para el sector, durante una asamblea en la que participarán Biolcati y su par de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario LLambías.

El encuentro fue anunciado para las 20 en la Sociedad Rural de la localidad de María Grande y se indicó que participarán Biolcati y Llambías, integrantes de la Mesa de Enlace.

El titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, admitió, en declaraciones radiales, que los perjudicados con el cese de la comercialización de trigo que llevan a cabo los productores son "el pequeño y mediano productor y el consumidor de pan, que es el pueblo argentino".

La voz de Binner.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg