11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 21 enero 2013 | Argentina

Scioli acompañará a los hermanos Saá en el lanzamiento del Tour de San Luís

El gobernador bonaerense Daniel Scioli llegó a San Luís para acompañar al equipo de ciclismo "Cascos naranjas", que participará de la séptima edición del Tour de ciclismo mas grande del país.
Scioli acompañará a los hermanos Saá en el lanzamiento del Tour de San Luís No se encontraron resultados.El posible candidato a la presidencia 2015, posó para la foto con su par Claudio Poggi y mañana estará presente en la largada del la séptima edición del Tour de San Luís considerada una competencia de categoría (2.1) de ciclismo de ruta, que forma parte de las 40 pruebas del calendario de la UCI American Tour. Consta de un total de 7 etapas, desarrolladas en 7 días, una de ellas contrarreloj.

Scioli mantuvo reuniones con diferentes sectores políticos al cierre del 2012 siendo él uno de los posibles presidenciables del peronismo de cara a 2015, mantuvo en las últimas semanas encuentros con mandatarios de distinto signo político: el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota; y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Ahora, con su visita a San Luis, Scioli revalidó su relación con los hermanos Rodríguez Saá.

"Me trae muchos recuerdos estar en la provincia, fundamentalmente, por aquella gran oportunidad que me dio Adolfo Rodríguez Saá, un agradecimiento que he hecho público por su confianza en mi trabajo, algo que gracias a Dios yo pude continuar", afirmó Scioli a la agencia de noticias NA.

En Santa Fe, seis senadores del pj lanzaron “La Juan Domingo” una agrupación que brindará su apoyo en la candidatura del gobernador de buenos Aires. Por su parte el senador departamental de San Lorenzo Armando “Pipi” Traferri, expresó su apoyo a la candidatura del gobernador de Buenos aires Daniel Scioli para las elecciones presidenciales del 2015 en el lanzamiento de la agrupación “La Juan Domingo”.

Junto a sus pares Eduardo Rosconi (PJ-FV-Caseros), Danilo Capitani (PJ-SFPT-San Jerónimo), Rubén Pirola (PJ-FV-Las Colonias), Raúl Gramajo (PJ-SFPT-9 de Julio) y Hugo Pucheta (PJ-SFPT-Vera), Traferri aseguró “Nosotros hemos visto en el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en esta nueva etapa, al dirigente que tiene que ser, a nuestro criterio, el presidente de todos los argentinos a partir del año 2015 y, para la provincia de Santa Fe, tenemos muchos hombres y mujeres de las nuevas generaciones que son quienes nos representarán en el futuro y, al respecto, consideramos que hay un amplio espectro y un campo muy grande para desarrollar”.

“Nosotros, como senadores del justicialismo, hemos garantizado la gobernabilidad de la provincia de Santa Fe. La realidad de nuestra provincia hubiera sido mucho más grave que la actual” finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg