11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 13 abril 2014 | Argentina

UPSRA: se complica la situación de García

Sumado al pedido de intervención del sindicato de seguridad que conduce Angel Garcia, se complica la situación judical del sindicalista vinculado a manejos fraudulentos en un club de la localidad de Berazategui.
UPSRA: se complica la situación de García No se encontraron resultados.
En una edición anterior Mundo Gremial habia informado que los trabajadores de la actividad no están siendo representados y a tal efecto el ministerio de trabajo estaría analizando la intervención del gremio.

Las vinculaciones con la familia Mussi habría frenado la intervención y estaría motivada por intereses a la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), Club deportivo de la localidad indicada.

Manejos poco claros en la Era García

En 2005, llega a la presidencia del club, el secretario General del gremio de la Seguridad, Angel Alberto García, quien trae consigo ‘preocupantes’ acompañantes, como la discutida abogada Laura Montegut, el político Norberto Filippi y otros personajes, entre ellos, el temido Hugo Esteban, un «ilustre desconocido» que terminó siendo casi el «Segundo Presidente».
García procede de la mismísima historia del nacimiento del club, por la década de los ‘70 donde tuvo activa participación en las primeras páginas que se escribieron con tinta color ‘naranja’...
Con un verdadero ejército de guardaespaldas (suele decir que tiene «policía propia») Angel García logró ‘privatizar’ sin papeles, el funcionamiento de la entidad deportiva, de la cual se desconoce movimiento de fondos, libros de socios y de actas, ingresos y egresos de dinero.
Actualmente, la conducción de la A.D.B. está acéfala totalmente, aunque la Comuna local -posiblemente por la amistad de García con Mussi- no intervino en el espinoso tema.
Los jugadores de fútbol del club, son posiblemente los mejores pagos de la categoría del fútbol de tercera división, pero se sabe asimismo que no hay socios al día, no se cobra la cuota social e inclusive, hasta no hace mucho, ni siquiera había oficinas al público en la institución, ya que se atendía en la sede del sindicado vidriero (SOIVA) local.

La investigación estaria referida a manejos inmobiliarios que vinculan al sindicalista con manejos poco claros, del cual sería inminente que lo citen desde la justicia para ser notificado.

Toda esta situación según fuentes consultadas por Mundo Gremial, estarían alegando a García del circulo de decisiones de la CGT conducida por el gastronómico Luis Barrionuevo.

fuente: Mundo Gremial

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ