11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
martes, 24 enero 2012 | Argentina

Último Día de Licencia de Cristina.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó a Buenos Aires, tras pasar tres días en la residencia oficial de Chapadmalal, y el miércoles retomará su actividad oficial, se confirmó oficialmente
Último Día de Licencia de Cristina. No se encontraron resultados.La Presidenta había arribado el sábado a Chapadmalal, donde estuvo junto a sus hijos, en la que fue su primera salida tras la intervención quirúrgica realizada el pasado 4 de enero, en la glándula tiroides.

Acerca de la vuelta al trabajo de la Presidenta, el vicepresidente de la Nación, en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, confirmó que retomará este miércoles su actividad "con toda la fuerza".

Luego de 21 días de licencia médica, tras haber sido operada de la glándula tiroides,fuentes gubernamentales confirmaron que su primera aparición pública será el mismo miércoles por la tarde, en la Casa Rosada. Allí realizará un anuncio vinculado a la televisión digital e inaugurará una fábrica y obras de infraestructura a través de videoconferencia.

En tanto, hoy Cristina Kirchner recibirá una vez más al cirujano a cargo de su tratamiento, Pedro Saco. La visitará en la quinta de Olivos a las 18 para controlar la evolución de la herida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ