11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
lunes, 13 junio 2016 | Novedades

“Existe una visión del gobierno de tener una marina mercante competitiva”

Dijo el Secretario General del Centro de Patrones, Julio González Insfrán impulsor de la Ley de Marina Mercante y recuperación de la flota fluvial con bandera Argentina. El dirigente nacional recorrió las obras de la delegación Puerto General San Martín donde el gremio invirtió más de dos Millones de pesos.
“Existe una visión del gobierno de tener una marina mercante competitiva” Este sábado el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Capitán Julio González Insfrán recorrió las obras de la renovada sede gremial de Puerto General San Martín. Durante su visita el Capitán adelantó a 11Noticias que: “Existe una visión del gobierno de tener una marina mercante competitiva, para eso hay que cambiar la presión fiscal y readecuar los trámites que cierran el desarrollo de la flota nacional”.

“Tenemos que lograr que la Argentina saque sus granos en sus propios barcos y que en el río y en el mar vuelva a flamear la Bandera Argentina como en otras épocas. Para ello tenemos que trabajar y hacer todas las gestiones sin desocupación y sin conflictos sociales”, destacó.

Insfrán fue recibido por los delegados regionales, Alberto Maldonado y Gustavo Tarabini para recorrer la obra que se emplaza en la esquina de calle Tucumán y Alvear de la localidad de Puerto General San Martín. La inversión ronda los Dos Millones de pesos y un importante grupo de trabajadores que llevaron adelante la construcción.

Al efecto Insfrán destacó que este nuevo edificio brindará prestaciones médicas a sus afiliados gremiales, intergremiales y asociados a la mutual sindical. “Estamos muy conformes por la concreción de esta magnífica obra que va a finalizar este año y que vamos a desarrollar servicios de salud, la actividad de la mutual y atención gremial”, explicó.

Consultado sobre la gestión nacional que llevó adelante el gremio detalló, “Hemos avanzado en muchas delegaciones como San Nicolás, Misiones Posadas, el sur, Ingeniero White, la sede central en Buenos aires, la reconstrucción de hoteles en Córdoba, una hotel a estrenar en Mar del Plata, otro en Entre Ríos. El gremio está creciendo y se está consolidando a nivel nacional y es lo que va a quedar para los que nos releven y para que los afiliados puedan disfrutar de estas estructuras”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg