11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 10 abril 2014 | Novedades

"El Vegetal", un viral que conmueve al país

Un video de un chico con capacidades diferente comenzó a circular en las redes sociales hace menos de una semana y ya tiene más de 47 mil visitas en Youtube. El viral cuenta una historia de vida increíble e intenta de alguna manera llegar a los jóvenes para terminar con los suicidios.
No se encontraron resultados.Un nuevo video se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un video emotivo, conmovedor de un joven con capacidades diferentes Cristian Mariano Deppeler, con discapacidad que cuenta su historia de vida y las ganas que aún tiene por seguir viviendo a pesar de sus diferencias.

Este video subido por Adrián Hauros, ha tenido más de 47 mil visitas en menos de una semana, y van por mas. La idea de este video, según expresan en una descripción debajo del mismo, es terminar con la cantidad de suicidios que se dan en la sociedad, mayormente en los jovenes de 15 y 30 años.

"En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler y Cristian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir", expresan debajo del film.

"Les dejamos un mensaje simple y claro de alguien que merece ser escuchado. Compartilo! nunca sabés quien está necesitando escuchar esto", destacan luego.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg