11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 27 febrero 2017 | Novedades

#Oscars2017: Moonlight gana el Oscar a mejor película en un final tragicómico

El galardón se concedió por error a La La Land y la Academia de Hollywood tuvo que rectificar en directo.
#Oscars2017: Moonlight gana el Oscar a mejor película en un final tragicómico Ni a Woody Allen se le hubiera ocurrido un final de fiesta tan tragicómico. Trágico para el elenco de La La Land y Cómico para los espectadores que asistieron, y quedaron estupefactos ante un error histórico que convertía a la cenicienta Moonlight en la triunfadora final de una noche que hasta entonces transcurría plácidamente.

Pobre Warren Beatty, al que todos dan como culpable y es falso, ya que luego se dio cuenta de que era el sobre equivocado (el de mejor actriz, que ya había ganado Emma Stone).

El momennto sucedió de la siguiente manera: Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de hacer el más esperado anuncio: la mejor película del año según la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Tras unos instantes de expectación, en los que Warren Beatty pareció un tanto desconcertado, Faye Dunaway dijo "La La Land".

Pero mientras el equipo de la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling estaba celebrando en el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles, se conoció el histórico error.

Beatty volvió a salir para explicar lo sucedido y el sorprendido director de "Moonlight" agradeció el inesperado premio.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg