11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesPolicialesProvincialTimbuesEn VIVO
lunes, 04 junio 2012 | Novedades

Abel Pintos editará en un mes su nuevo CD y DVD "Sueño Dorado"

El cantautor y músico Abel Pintos, en el mes de julio editará su nuevo CD y DVD denominado "Sueño Dorado" que trata de un concierto realizado en la provincia de Tucumán, en la ciudad sagrada de los Indios Quilmes. Sus fans y los amantes de la música esperan con ansias su nuevo trabajo.
Abel Pintos editará en un mes su nuevo CD y DVD No se encontraron resultados.El 10 de julio es la fecha elegida para la edición del nuevo disco, el proyecto que plasma el crecimiento del cantante a nivel artístico en un espacio verdaderamente natural como lo es la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes.

El repertorio es un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor y como intérprete en un set donde se combinan sonidos acústicos, folclóricos y electrónicos.

El concierto se realizó al amanecer, mientras el sol teñía el paisaje, en total soledad con los músicos. El equipo técnico estuvo compuesto por más de 50 personas y la grabación contó con el apoyo de la comunidad indígena de los Quilmes.

"Sueño dorado" fue co-producido por el propio Pintos y por el músico Juan Blas Caballero, y grabado íntegramente en HD con seis cámaras -en tiempo real- utilizando la luz natural del sol.

Este nuevo trabajo estará disponible en disquerías el 10 de julio y será parte de una gira por el interior del país cuya primera presentación tendrá lugar en la ciudad de Rosario el viernes 13 de julio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ