11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 22 febrero 2011 | Novedades

Alerta Meteorológico para la región y gran parte del país.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persiste el alerta Meteorológico. Se esperan fuertes tormentas con abundantes lluvias en una amplia zona del país.
Alerta Meteorológico para la región y gran parte del país. No se encontraron resultados.Según el SMN, las lluvias afectarían a 19 provincias del país. Se esperan tormentas con vientos fuertes y abundantes precipitaciones en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut, Neuquén y Río Negro.

En nuestra zona las precipitaciones llegaron alrededor de las 19, luego de una jornada calurosa que superó los 30º.

“Se espera que en las próximas horas continúen generándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con eventual caída de granizo, ráfagas y lluvias intensas en zonas puntuales" afirmaron desde el Servicio Meteorológico.

Además se estima que a partir de la madrugada del miércoles, sobre el centro y sur de la zona de cobertura las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este, lo que dejaría a nuestra región fuera del área de peligro, aunque el tiempo continuaría inestable hasta el jueves.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ