11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 02 febrero 2014 | Novedades

Alerta meteorológico vigente y lluvias hasta el miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables tormentas fuertes para el sur de Santa Fe y anticipa que las precipitaciones continuarán hasta el miércoles.
Alerta meteorológico vigente y lluvias hasta el miércoles

Por:
@

Luego de las precipitaciones durante la madrugada y la mañana del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a renovar el alerta por probables tormentas fuertes para noreste y centro-este de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Capital Federal y gran Buenos Aires.

En el informe que brinda el SMN se detalla que "se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del ida lunes podrían volver a registrarse localmente tormentas fuertes, dando lugar principalmente a abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento".

Además, el parte climático indica que estos fenómenos, con mejoramientos temporarios, tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes.

Para este lunes se esperan lluvias durante toda la jornada, con una mínima de 21 °C y una máxima que sólo alcanzará los 25. En tanto, se espera que las precipitaciones se extiendan hasta el próximo miércoles inclusive.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ