11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 24 enero 2013 | Novedades

Alerta por fuertes tormentas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este mediodía un alerta meteorológico por lluvias y tormentas de variada intensidad que abarca el sur de la provincia de Santa Fe.
Alerta por fuertes tormentas para la región No se encontraron resultados.Según informa el Servicio Meteorológico nacional, a partir de esta tarde se pueden producir lluvias y tormentas aisladas “pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua y ráfagas del sector sur”, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El alerta también abarca el Noreste de Buenos Aires, el Este de Córdoba, la provincia de Entre Ríos y el centro de Santa Fe, donde las condiciones comenzarán a mejorar en la mañana del viernes 25 de enero.

En el comunicado se explica que a partir de la tarde de este jueves llegará un frente frío que dará nuevamente la formación de áreas de tormentas.

Para mañana se espera un día algo nublado, con una temperatura mínima de 15 ºC y una máxima de 28, mientras que el sábado la mínima será de 9 y la máxima alcanzará los 30, con un cielo completamente despejado.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg