11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
sábado, 28 diciembre 2013 | Novedades

Alerta por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anunció en la tarde de hoy un alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe y también para las provincias de Córdoba y San Luis.
Alerta por tormentas fuertes en el centro y sur de Santa Fe No se encontraron resultados.En la tarde de hoy, alrededor de las 15hs, el Servicio Meteorológico Nacional expresó en un página web un nuevo alerta meteorológico para el día de hoy. El mismo se dará en la tarde noche de hoy en las provincias de Santa Fe, Córdoba y San Luis.

Lo que expresaron desde el SMN fue que "la presencia de una masa de aire muy caluroso, húmedo e inestable da lugar a la formación de tormentas dispersas pero fuertes en la región. Se espera que las mismas puedan presentar en forma aislada fuertes ráfagas de viento y caída de granizo".

El área de cobertura específica es centro y sur de Santa Fe, Córdoba y centro y norte de San Luis. Hasta el momento se registra el cielo parcialmente nublado en Rosario y alrededores y una temperatura de 31 grados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg