11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 02 abril 2013 | Novedades

Bermúdez: Acto en comemoración de la Guerra de Malvinas

El próximo viernes 5 de abril se realizará en la ciudad de Capitán Bermúdez un pequeño acto conmemorativo por aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Bermúdez: Acto en comemoración de la Guerra de Malvinas No se encontraron resultados.El intendente Municipal de la ciudad de Capitán Bermúdez Ingeniero Mario Montizanti invita a los actos previstos en ocasión de conmemorarse el próximo día 2 de abril el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas (Ley 25.370), en el marco de cumplirse el 31º aniversario del desembarco de las tropas argentinas en el archipiélago austral. Una fecha que nos invita a tributar un debido y merecido reconocimiento a aquellos jóvenes bermudences (hoy Veteranos de aquella guerra) que, a pesar de las adversidades, las improvisaciones y la ignominia de las autoridades militares de ese entonces, no dudaron en ofrecer su sacrificio, su abnegación y su valor, entregando hasta su propia vida en pos de defender la soberanía territorial argentina. Un reconocimiento al honor, que debe perdurar por sobre las circunstancias y la temporalidad del hecho histórico.

Por tal motivo, se invita a participar de los actos recordatorios que tendrán lugar el próximo día viernes 5 de abril del corriente año, desde las 18 hs en la Plazoleta “Héroes de Malvinas” ubicada en la intersección de las calles Colón y Urquiza.

Dicho acto recordatorio será ocasión propicia para que el Gobierno Municipal haga entrega a las instituciones educativas de dos publicaciones, inherentes a la historia regional, para que sean incorporadas a las bibliotecas para que sirva de consulta, difusión y preservación de nuestra historia regional. En dicho acto, se hará entrega de un ejemplar del libro “Soldados de San Martín en San Lorenzo” de los autores Roberto Colimodio y Julio Romay y del libro “Existencia de la desaparecida Posta del Espinillo” del historiador y agrimensor Juan Manuel Castagnino.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ