11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
viernes, 23 marzo 2012 | Novedades

Bomberos continúan entregando tapitas para Alma

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, hicieron la segunda entrega de tapitas para colaborar con la campaña para operar a Alma.
Bomberos continúan entregando tapitas para Alma

Por:
@

En apoyo a la campaña que realizan los padres de Alma, bomberos voluntarios entregaron más de 300 kilos de tapitas en la ciudad de Rosario la tarde del jueves.

11noticias habló con la niñera de Alma y comentó “hace una semana la mama entró en una crisis de nervios.

El viaje a China para realizar el tratamiento médico que la nena necesita estaba programado para el mes de agosto, pero luego del suceso de la madre, la cuenta bancaria donde se depositan las ganancias de la entrega de tapitas plásticas está inmóvil. La familia lleva recaudado menos de la mitad del dinero necesario para el viaje.

Por otro lado, la joven expresó que la comunidad se ha solidarizado con esta campaña y con la situación de la niña, además se realizan recitales a beneficios y jugadores de Rosario Central colaboran con su presencia para firmar remeras y tomarse fotografías.

“la nena puede seguir así, pero el tratamiento lograría que vuelva a caminar, a comer sola (no por el botón) y con el tiempo también hablar” detalló la tía.

Desde el cuerpo activo del cuartel de Bomberos de Bermúdez, expresan que se seguirá trabajando en la región, para continuar esta cruzada solidaria que ayudará a Alma.

Esta nota ha sido modificada a pedido de colaboradores de la familia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ