11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 11 agosto 2015 | Novedades

Caso Perassi: la audiencia pública pasó a cuarto intermedio hasta mañana

El miercoles continuará la audiencia pública en los tribunales de la localidad de Rosario por el Caso Perassi. Luego de la exposición de los abogados de los detenidos, la audiencia pasó a cuarto intermedio hasta mañana a las 9:30hs.
Caso Perassi: la audiencia pública pasó a cuarto intermedio hasta mañana La audiencia por el caso Perassi continúará el miércoles en los Tribunales rosarinos.

La primera parte de esta etapa judicial, que se lleva a cabo en la sede de avenida Pellegrini esquina Balcarce, que comenzó poco antes del mediodía de hoy, fue utilizada por los letrados que representan a los tres civiles y cinco policías detenidos, para exponer los fundamentos por los cuales solicitan la nulidad del procesamiento y la excarcelación de sus defendidos.

El cuarto intermedio culminará este miércoles a las 9:30, cuando continúe la audiencia con las exposiciones del Fiscal de Cámara Guillermo Camporini y de los abogados de la familia Perassi.

La etapa de hoy de la audiencia se llevó a cabo en un tenso clima, con la presencia en la sala y fuera del Palacio de Tribunales, de vecinos de San Lorenzo que viajaron especialmente para apoyar el reclamo del esclarecimiento de la desaparición de Paula Perassi, quienes compartieron el espacio con familiares y amigos de los detenidos.

Fuente: Periódico Síntesis

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ