11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 01 octubre 2012 | Novedades

Cesó el alerta meteorológico para la región

El Alerta meteorológico cesó esta mañana para nuestra zona pero podrían registrarse algunas lluvias durante esta mañana y se esperan tormentas aisladas para la jornada del martes.
Cesó el alerta meteorológico para la región No se encontraron resultados.Octubre arrancó con algunas lluvias y tormentas durante la madrugada de este lunes luego de un domingo con un alerta que mantuvo el Servicio Meteorológico Nacional durante toda la jornada por fuertes tormentas y que abarcaba la zona sur de la provincia de Santa Fe, entre otros sectores del país.

A las 5:30 cesó el alerta y se renovó para el norte de Santa Fe, pero ya no abarca la región del gran Rosario, aunque podrían registrarse algunas lluvias asiladas esta mañana.

A las siete de la mañana de este lunes, el termómetro marcaba 15,8 ºC y la humedad alcanza el 80% con el cielo parcialmente nublado. Para hoy se espera una máxima de 24 ºC y el cielo continuará de esta manera durante la tarde.

Para mañana martes, el Servicio Meteorológico lluvias y tormentas con temperaturas que oscilarán entre los 15 y 21 grados, mientras que el día miércoles se espera buen tiempo con una mínima de ocho y una máxima de veinticuatro y el jueves la temperatura ascenderá hasta los 29 ºC.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg