11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
viernes, 18 febrero 2011 | Novedades

Choque Fatal en la Autopista Rosario - Santa Fe.

El accidente ocurrió en el Km 2, a la altura de la localidad de Garanadero Baigorria. Un Camión embistió a otro que estaba detenido en la banquina, un chofer se encuentra internado con heridas graves y su acompañante falleció en el acto.
Choque Fatal en la Autopista Rosario - Santa Fe. No se encontraron resultados.Una vez más la Autopista Rosario – Santa Fe fue escenario de un accidente, en este caso con el lamentable saldo de un muerto.

Cerca de las 17 horas un Camión que circulaba en la mano hacia la capital de la provincia, impactó contra a otro que estaba estacionado en la banquina, a la altura del kilómetro2, por un desperfecto técnico.

Aparentemente el conductor del vehículo que venía circulando realizó una mala maniobra y se desplazó hacia la banquina, donde otro camionero había detenido su marcha.

Como consecuencia del impacto, chofer del camión en movimiento resultó herido y su acompañante murió en el acto, mientras que el hombre del vehículo detenido salió ileso a pesar de que se encontraba tendido debajo del camión para arreglar un desperfecto mecánico.

El tránsito se interrumpió en esa zona, en la mano que va de Rosario a Santa Fe. Los conductores que transiten por dicha vía deben desviar por la ruta 11 a la altura de la localidad de Granadero Baigorria y retomar la autopista en el kilómetro 4.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ