11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 15 septiembre 2015 | Novedades

Clausuraron un boliche que puso un pony como atracción

En una disco del partido bonaerense de Lomas de Zamora usaron al animal para que lo monten y se saquen fotos, exponiéndolo no sólo a los altos decibeles de la música, sino también a otros excesos.
Clausuraron un boliche que puso un pony como atracción La Municipalidad de Lomas de Zamora clausuró el boliche en el que usaron a un pony como una atracción, exponiéndolo no sólo a los altos decibeles de la música, sino también a otros excesos.

Desde la Municipalidad indicaron que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron inspecciones en distintos boliches de Lomas de Zamora. Fue en ese momento cuando se detectó la presencia de un pony en el disco "Go! de Banfield".

Ante esa situación, las autoridades locales decidieron clausurar el boliche "por utilización de un equino para promocionar un evento". En el caso, tomará intervención el Juzgado de Faltas que determinará el tiempo de clausura y monto de la multa por la infracción.

“En el momento, se intimó a quienes habían llevado al pony y a los encargados del boliche a retirar al equino, y hoy (por este lunes) concretamos la clausura de Go! para concientizar sobre el respeto a los animales y rechazar cualquier forma de maltrato”, explicaron desde el Municipio.

Todos los fines de semana, inspectores de la Comuna realizan controles en los bares y boliches de la ciudad, además de los operativos que se llevan a cabo semanalmente en los distintos locales comerciales del Partido, con un cuerpo de 240 agentes municipales. (La Capital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ