11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 30 abril 2013 | Novedades

Colecta solidaria del Instituto Adventista de Capitán Bermúdez

En el marco de la Semana de la Solidaridad, el Instituto Adventista de Capitán Bermúdez realizará del 6 al 10 de mayo la “Colecta 2013: VOS + ADRA = Oportunidades”.
Colecta solidaria del Instituto Adventista de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.La semana de la solidariad comienza el 6 de mayo y es por eso que el instituto Adventista de la localidad de Capitán Bermúdez realizará una colect para donar elementos a distintas entidades benéficas de la zona y el país.

Los fondos recolectados irán destinados a ayudar a los inundados de la Provincia de Buenos Aires y Corrientes, al Hogar de Niños “Aquí es” de Pozo del Indio, Chaco y serán utilizados para desarrollar proyectos en distintas provincias de nuestro país, en especial con el Programa Pisadas Saludables. Este consiste en concientizar y prevenir enfermedades que ingresan a través de la piel, especialmente por estar con los pies descalzos. Esta actividad se está desarrollando en la provincia de Salta con la comunidad Wichi, donde la salud de miles de niños se ve afectada día a día por la falta de algo tan sencillo como es el calzado.

Quienes quieran colaborar pueden sumarse a este proyecto y acercar su donación en efectivo al Instituto Adventista o bien colaborar con niños y jóvenes cuando toquen a su puerta con las alcancías que estarán identificadas con el logo de ADRA*.

Cabe destacar que la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistencial (ADRA) es una asociación de beneficencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, dedicada a las obras de caridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg