11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
martes, 29 marzo 2011 | Novedades

Comenzó la entrega de credenciales del Medio Boleto.

Ya se pueden retirar las credenciales para poder gozar del beneficio del medio boleto estudiantil. Los estudiantes tendrán un 50% de descuento en el transporte interurbano.
Comenzó la entrega de credenciales del Medio Boleto. No se encontraron resultados.A partir del día hoy, los estudiantes que hayan solicitado la credencial única del medio boleto estudiantil y estén en condiciones de retirarla podrán hacerlo en diferentes puntos de entrega establecidos en cada nodo regional.

A tal fin, serán notificados vía correo electrónico a la dirección de contacto indicada al realizar la solicitud y deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los documentos que no sean retirados en la fecha consignada serán remitidas con posterioridad a la casa de estudios correspondiente para su distribución dentro de los 10 días hábiles.

Cronograma de entrega

El cronograma de entrega comienza en la ciudad de Santa Fe los días 29 y 30 de marzo,de 10 a 15, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en calle Dr. Benjamín Lavaisse 610.

En Rosario, la entrega se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, de 10 a 18, en la Plaza Cívica ubicada en la sede de Gobierno en Rosario, San Lorenzo 1949.

En la primera jornada se convoca a los estudiantes pertenecientes a las facultades de: Ciencias Médicas, Derecho, Psicología, Arquitectura, Planeamiento y Diseño, Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Ciencias Veterinarias y Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

También podrán retirar credenciales los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) y quienes concurran a la Universidad Abierta Interamericana (UAI), en las sedes ubicadas sobre Pte. Roca y sobre avenida Pellegrini.

El 31 de marzo fueron convocados los estudiantes de Ciencias Económicas y Estadística, Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, de Ciencias Agrarias, Ciencia Política y Relaciones internacionales, Humanidades y Artes y del Instituto Politécnico Superior de la UNR.

También podrán concurrir quienes estudien en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Rosario, en la UAI ubicada sobre calle Ovidio Lagos, en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y los estudiantes de Química e Ingeniería de la UCA.

El jueves 31 y el viernes 1° de abril, de 10 a 15, se realizarán las entregas correspondientes en los centros cívicos de la Región 2 - Nodo Rafaela (ruta nacional Nº 34 y Eloy Gaitán), Región 1 - Nodo Reconquista (Hipólito Yrigoyen 1415) y Región 5 - Nodo Venado Tuerto (9 de Julio 1765).

Credencial única

Con esta credencial, los estudiantes acceden al 50 por ciento de descuento en el boleto según lo establecido en la ley Nº 13.098, sancionada a propuesta del Ejecutivo provincial y reglamentada por el decreto Nº 2.269 en noviembre de 2010.

Se encuentra online el instructivo de gestión y trámite correspondiente al tiempo que las consultas que no puedan ser canalizadas por este medio pueden ser remitidas a [email protected], o telefónicamente al (0342) 4574813.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg