11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 15 enero 2015 | Novedades

Conocé los estrenos que renuevan hoy la cartelera cinematográfica

El tercer jueves de enero llega nada más que con cuatro estrenos, ninguno de ellos argentino (algo que no ocurre hace más de un año), tres estadounidenses y uno coproducción entre Alemania y el Reino Unido.
Conocé los estrenos que renuevan hoy la cartelera cinematográfica No se encontraron resultados.
“EL SÉPTIMO HIJO”

Siglo XVIII. El joven Thomas tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá.

Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo, tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes.

Sergei Bodrov es un veterano cineasta ruso, autor de filmes como “Rey blanco, reina roja”, “El prisionero de las montañas”, “El beso del oso”, “Mongol” y “La hija de un yakuza nunca llora”, entre otros.




“13 PECADOS”
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán.

El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 Game Sayawng" (2006), del tailandés Chookiat Sakveerakul.

Daniel Stamm es un cineasta alemán, también guionista, autor de cuatro largometrajes, entre ellos “El último exorcismo”.




“CORAZONES DE HIERRO”

1945, Segunda Guerra Mundial: una brigada de cinco soldados americanos y un sargento a bordo de su tanque bautizado Furia, enfrentan a un ejército nazi que está al borde de la derrota.

David Ayer es productor, guionista de filmes como “S.W.A.T.” y “Rápido y furioso”, y director seis largometrajes, entre ellos “Reyes de la calle” y “En la mira”.




“LOS IMPREVISTOS DEL AMOR”

Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex, que desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias.

En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, queda embarazada.

Christian Ditter es director, y “Los imprevistos del amor” es su tercer largometraje, el primero estrenado en la Argentina.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ