11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
jueves, 06 marzo 2014 | Novedades

Creer o reventar: Fantasma en un colectivo de Villa Gobernador Gàlvez

Un colectivero contò que al pasar el colectivo por la puerta del cementerio de la ciudad, el timbre empieza a sonar y nadie se encuentra dentro del bus. El chofer filmò un video y lo subiò a facebook para que todos le creyeran la historia.
Creer o reventar: Fantasma en un colectivo de Villa Gobernador Gàlvez No se encontraron resultados.Un colectivero grabó un vídeo demostrando que al pasar por el cementerio de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez suena el timbre de una manera insistente, no habiendo nadie, ningun pasajero dentro del bus. El hombre cree que se trata de un fantasma.

Al parecer sus amigos y familia no le creian el relato por lo que subió el video a facebook, y la publicación ya se compartió más de 2219 veces entre los usuarios de la red social.

"Ven para los que no creen Estoy en la puerta del cementerio, estoy saliendo por la esquina del cementerio no hay nadie y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser?, ¿escuchan?", comenta el chofer asustado.

Es creer o reventar. Aquì el video.



Historias de pueblos

Hace varios años que se cuenta una historia, muy similar a la de este chofer pero en la localidad de Andino. Aún nadie lo pudo comprobar públicamente pero los choferes del último Expreso Andino lo confirman. Se trata de la mujer vestida de blanco que sube al colectivo de las 12hs en la localidad de la Ribera y baja en el cementerio de Andino. Pero no es s eso lo más importante, sino que al bajar los pies para tocar el suelo y bajar, la mujer desaparece al instante. Saquen sus propias conclusiones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg