11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 24 octubre 2016 | Novedades

Detuvieron en Entre Ríos a Alberto Perassi por usar chaleco antibalas

El papá de Paula Perassi fue esposado este domingo durante una carrera de autos en Entre Ríos junto al agente federal que lo custodiaba. Tuvo que intervenir el ministro Maximiliano Pullaro para que los liberaran
Detuvieron en Entre Ríos a Alberto Perassi por usar chaleco antibalas Alberto Perassi, el papá de Paula Perassi la mujer desaparecida hace cinco años cuando estaba embarazada, fue detenido junto a su custodio por usar chalecos de bala. El insólito episodio ocurrió el domingo en una carrera de autos en Entre Ríos. La policía local se acercó a él y a su guardia, un agente de la fuerza federal y les pidió explicaciones por su atuendo. Hace casi dos años que el papá de Paula, tras varias amenazas, lleva el chaleco negro y cuenta con custodia.

Cerca de las 17 –señaló– dos agentes de la policía de Entre Ríos le pidieron a él y a su custodio que se identificaran y explicaran por qué llevaban chalecos antibalas. El agente de la Policía Federal se presentó como tal y Perassi a su turno dio cuenta de la situación pero los argumentos no convencieron a los locales que los llevaron a la jefatura de policía.

Fue entonces cuando Perassi se comunicó con el ministro de Seguridad santafesino Maximiliano Pullaro, quien intervino y logró la liberación del papá de Paula y de su custodio. Estuvo, señaló, unos 40 minutos en la comisaría.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg