11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 19 agosto 2014 | Novedades

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

Un día como hoy se conmemora en todo el mundo el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, día para reconocer quienes afrontan el peligro para ayudar a los demás. Además un día como hoy cumpliría Sandro sus 69 años, sus nenas lo recuerdan con dos actos.
Día Mundial de la Asistencia Humanitaria El 19 de agosto es el 231.º (ducentésimo trigésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 232.º en los años bisiestos. Quedan 134 días para finalizar el año.

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es un momento para reconocer a quienes afrontan el peligro y la adversidad para ayudar a los otros. El Día fue designado por la Asamblea General coincidiendo con el aniversario del ataque al cuartel general de la ONU en Bagdad en 2003.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria es también una oportunidad para celebrar el espíritu que inspira este trabajo en todo el mundo.

Este año la ONU y sus socios humanitarios continuan su campaña innovadora titulada El mundo necesita más... Este proyecto es el primero de su clase que literalmente transformará las palabras en ayuda.

Sandro cumpliría 69 años

A cuatro años de su muerte hoy, sus “nenas” lo recordarán con dos eventos, en diferentes horarios, para que todas puedan participar.

Recuerdo en el cementerio. El primero de los homenajes se llevará a cabo por la mañana en el cementerio Glorian Jardín Memorial de Burzaco, ubicado en la avenida Espora 4700, Longchamps, donde descansan los restos del Gitano.

La casona de Banfield. El otro de los recordatorios será por la tarde en la confitería Las Vegas, ubicada en Alem y French, Banfield. Allí, las chicas compartirán una merienda al tiempo que mantendrán firme la memoria de Sandro con las anécdotas que recopilaron luego de años de fanatismo y entonarán algunas de las estrofas de sus canciones preferidas e inolvidables como “Rosa Rosa” y “Por ese palpitar”.

Roberto Sánchez, más conocido por su seudónimo artístico Sandro nace en Buenos Aires, 19 de agosto de 1945, muere en Mendoza, 4 de enero de 2010 fue un destacado cantautor argentino de balada romántica y música rock y pop en castellano, famoso en todo el continente. A su vez, incursionó en múltiples oportunidades en cine, como actor protagonista e incluso como director.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg