11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
lunes, 07 julio 2014 | Novedades

Día de la Conservación del Suelo

Un día como hoy se conmemora en Argentina el Día de la Conservación del Suelo, soporte más sólido de la economía del país. Además en 1940 nacía Ringo Starr músico que ganó la fama siendo baterista de The Beatles.
Día de la Conservación del Suelo No se encontraron resultados.El 7 de julio es el 188.º (centésimo octogésimo octavo) día del año en el calendario gregoriano y el 189.º en los años bisiestos. Quedan 177 días para finalizar el año. Efemérides de hoy:

En Argentina Día de la Conservación del Suelo

Se estableció en los considerandos del expediente 653 del año 1963 - luego transformado en decreto Nº 1574, del entonces presidente Arturo Illia- "que el suelo agrícola configura el soporte más sólido de la economía argentina, así como de su expansión futura y que, consecuentemente, la conservación de nuestro recurso natural básico es imprescindible para garantizar el bienestar de todos los habitantes de la nación".

Por lo tanto el presidente de la Nación Argentina, decreta: Institúyese el "DIA DE LA CONSERVACION DEL SUELO", que se celebrará en todo el territorio de la Nación el 7 de julio de cada año.

1940 Nace Ringo Starr

Ringo Starr , nacido como Richard Starkey; Liverpool, Inglaterra, 7 de julio de 1940 es un músico, cantante, compositor y actor británico que ganó fama mundial como baterista de la banda The Beatles. Antes de su unión a The Beatles, Starr fue miembro de otra banda de Liverpool, Rory Storm & The Hurricanes. En agosto de 1962, Starr sustituyó de forma permanente en la formación de The Beatles al baterista Pete Best. Además de tocar la batería, Starr participó como vocalista en varias canciones del grupo como "With a Little Help from My Friends", "Yellow Submarine" y "Act Naturally", entre otras, y figuró como compositor de las canciones "Don´t Pass Me By" y "Octopus´s Garden

1952 Nace César Pueyrredón

César "Banana" Pueyrredón, nombre con el que es conocido César Honorio Pueyrredón Tornquist nace el 7 de julio de 1952 en Buenos Aires es un prestigioso compositor y cantante argentino de pop y pop rock romántico.

Es autor de notables canciones como "Conociéndote" y "No quiero ser tu amigo", entre otras. Su sobrenombre "Banana", proviene del nombre de la banda Banana, un famoso grupo de pop-rock en español que él fundara y liderara en los finales de la década del 60 y principios del 70.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ