11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 12 septiembre 2018 | Novedades

El monstruoso huracán Florence traerá un desastre que podría durar por días en la costa de Carolina del Norte

El huracán Florence se cierne sobre el sudeste de Estados Unidos mientras las autoridades advirtieron a más de 1 millón de personas en su camino para que evacuen o enfrenten su ira.
El monstruoso huracán Florence traerá un desastre que podría durar por días en la costa de Carolina del Norte Se pronostica que el huracán Florence se detendrá a finales de esta semana cerca de la costa de Carolina del Norte y girará a la izquierda, un desarrollo que golpearía al estado de Tar Heel con oleadas de tormenta y vientos que pondrían en riesgo la vida de Carolina del Sur.

Florence es un huracán de categoría 4 con vientos de 209 kilómetros por hora, y se prevé que se acerque a la costa de las Carolinas para el viernes, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Cuando llegue a la costa, podría permanecer durante varios días, causando marejadas que pongan en riesgo la vida, vientos peligrosos y lluvias torrenciales.

Florencia es uno de los huracanes más fuertes en el litoral oriental en décadas, y traerá una triple amenaza de oleadas de tormentas peligrosas, inundaciones y vientos huracanados en partes de las Carolinas y los estados del Atlántico medio.

Más de un millón de personas están bajo evacuaciones obligatorias en las Carolinas y Virginia, y alrededor de 30 millones en todo el sudeste se verán afectadas si el pronóstico se mantiene, dijo el meteorólogo de la CNN Michael Guy.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg