11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 14 noviembre 2016 | Novedades

El puesto sanitario Rambla Catalunya llevará el nombre del "Turco" Abram

El próximo viernes 18, el puesto sanitario ubicado en la Rambla Catalunya en la localidad de Rosario, llevará el nombre del periodista Marcelo "Turco" Abram, quien falleció tras ser embestido por una lancha cuando nadaba en el Río.
El puesto sanitario Rambla Catalunya llevará el nombre del El próximo viernes 18 de noviembre, a las 11 de la mañana, se llevará a cabo el acto por medio del cual se impondrá el nombre de Marcelo “Turco” Abram, al puesto sanitario que funciona en la Rambla Catalunya de la localidad de Rosario.

Marcelo Abram reconocido periodista de la región, fue embestido por una lancha en el año 2012 mientras nadaba, como lo hacía frecuentemente en sus entrenamientos. El hecho ocurrió entre la Rambla Catalunya y la Florida. Marcelo falleció a los pocos minutos por las graves heridas causadas por la embarcación.

E conductor de la lancha no contaba con carnét de timonel y que había salido de una guardería náutica de Granadero Baigorria sin la autorización correspondiente, además de que la lancha que conducía no estaba a su nombre. Hay dos imputados y procesados en la causa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ