11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 22 septiembre 2015 | Novedades

El video de un Perro arrepentido tras una travesura se hizo viral en las redes

El video de un perro arrepentido luego de realizar una travesura, rogandole el perdón a su amo causó furor en las redes sociales. Se viralizó a los pocos dias de su aparición en internet. En el video se puede ver al can muy arrepentido llenando de abrazos a su amo.
El video de un Perro arrepentido tras una travesura se hizo viral en las redes Un video colgado en la red social de Facebook muestra cómo un perro ruega perdón a su dueño, un hombre italiano, de la manera más dulce y conmovedora posible, luego de haber realizado una travesura.

A diferencia de muchos humanos que en algún momento de sus vidas han tenido que pedir disculpas y lo han hecho de una forma dura y tajante, él se observa realmente arrepentido llenando a su amo de abrazos hasta obtener su perdón.

El único detalle es que no sabemos qué hizo para estar tan triste llenando de abrazos al italiano, pero basta con sus gestos para adivinar que fue una travesura muy grande. Luego de varios minutos, su amo acepta el perdón y el perro queda rendido en sus brazos.

Mirá el video:


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ