11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
viernes, 27 junio 2014 | Novedades

El video de un payaso asesino causa sensación en las redes sociales

Un video que muestra un supuesto payaso que asesina y mata a personas en una ciudad italiana se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y tiene más de 20 millones de visitas en Youtube. Mirá el video.
El video de un payaso asesino causa sensación en las redes sociales No se encontraron resultados.Los especialistas en cámaras ocultas DMPranks filamron durante varios días al cruel payaso quien, portando un gigantesco mazo, destroza con violencia las cabezas de sus víctimas, que en definitiva se trataban de muñecos. Las reacciones de los ocasionales espectadores son impresionantes. Los lugares escogidos para estas escenas son desolados y hasta aterradores.

El equipo de DM Pranks trabajó del tal modo los efectos especiales que incluso empleó 30 litros de sangre falsa que salía disparada de las supuestas cabezas con cada mazazo.

Según explicaron en Youtube los organizadores de esta macabra broma, además de pasar más de 20 horas esperando a la aparición de las víctimas de la broma, el falso payaso asesino también se ariesgó cuando una de las víctimas de la cámara oculta, si bien se asustó, tomó un cuchillo de grandes dimensiones que guardaba en su coche y trató de intimidar al payaso. (La Capital)



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg