11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
miércoles, 12 abril 2017 | Novedades

Estrenos de cine para este Jueves Santo

Animación, acción y drama son los géneros que se estrenan este jueves en los cines de todo el país. Uno de los más esperados para los fanáticos es "Rápidos y furiosos 8". Además para los mas chico llega "Un jefe en pañales" y en drama "El faro de la orcas".
Estrenos de cine para este Jueves Santo Fin de semana XXL por la celebración de Semana Santa, especial para pasartela en el cine, mirá los estrenos:

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Actores: Vin Diesel, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Helen Mirren, Scott Eastwood, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Chris Bridges, Eva Mendes, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel.

Director: F Gary Gray.

Sinopsis: Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.



UN JEFE EN PAÑALES

Clasificación: Apta para todo público

Actores: VOCES ORIGINALES: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire.
Director: Tom McGrath.

Sinopsis: Una comedia familiar hilarante acerca del impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador encantador, pero poco fiable Tim, un chico de siete años con una imaginación desenfrenada. El jefe en pañales más inusual llega a casa de Tim en taxi, portando un traje, cargando un portafolio y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos la hacen a un lado con reticencia, cuando Tim descubre que el jefe en pañales es, de hecho, un espía en una misión secreta, y sólo él lo puede ayudar.



EL FARO DE LAS ORCAS

Clasificación: Apta para todo público

Actores: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Quinchu Rapalini .

Director: Gerardo Olivares.

Sinopsis: El Faro de las Orcas está inspirada en hechos ocurridos en Península Valdés, Provincia de Chubut. La soledad del guardafauna de Punta Norte es solo mitigada, cada tanto, por una familia de delfines oceánicos. Hasta que llegan una mujer y su hijo autista. En la lejana Madrid de donde vienen, han visto en un documental a orcas que ahora tienen ante sus ojos. Y a este hombre singular que se mete al agua con ellas. La madre, Lola, no ha podido evitar traer a su hijo Tristán en busca de un milagro. Y Beto, el guardafauna, ya no podrá evitar la pérdida de su tan preservada soledad. La sanación, se dice, no es posible. Pero Beto percibe la conexión del niño con las orcas, y de las orcas con el niño.



EL PORVENIR

Actores: Isabelle Huppert, André Marcon, Roman Kolinka.
Director: Mia Hansen Love.

Sinopsis Nathalie es una profesora de filosofía de alrededor de sesenta años que da clases en París, donde vive con su marido y sus dos hijos. Además se encarga de cuidar a su madre enferma. Su rutina se ve inesperadamente alterada cuando su marido le comunica que se marcha con otra mujer. Este será sólo el primero de varios cambios que obligarán a Nathalie a replantearse su vida y le abrirán perspectivas inesperadas.



TODO PARA SER FELICES

Actores: Manu Payet, Audrey Lamy, Aure Atika, Pascal Demolon, Bruno Clairefond, Joe Bel..
Director: Cyril Gelblat.

Sinopsis Antoine, de casi 40 años, es egoísta e insatisfecho. No se ha sentido nunca realmente comprometido con la crianza de sus hijas, de 5 y 9 años. En el entorno familiar no encuentra un lugar y es tratado por su mujer, Alice, como un tercer niño. Cuando ella decide dejarlo, le confía a sus hijas para que las cuide durante 15 días. Antoine se encontrará en un terreno desconocido. Poco a poco tendrá que aprender a asumir el rol de padre, descubriendo el encanto una relación cada vez más cercana y afectuosa.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ