El Capitán Fluvial Juan Carlos Pucci, secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo desde 1994 hasta la actualidad, falleció este martes a las 13hs en el Hospital Militar de Buenos Aires como consecuencia de una grave enfermedad.

El delegado local del gremio, Alberto Maldonado, expresó su pesar por el fallecimiento del compañero Pucci y comunica la lamentable noticia a todos los afiliados de esta organización. por tal motivo, emprendieron viaje a la ciudad de Buenos Aires los referentes de localidades como Puerto San Martín, Rosario y Campana para acompañar a los familiares del máximo referente de la historia del sindicato.

Este gremio representa a todos los trabajadores que desarrollan su actividad laboral como Capitán, Primer Oficial o Segundo Oficial en los ámbitos Fluviales, Pesqueros o de Cabotaje Marítimo o bien como Patrón Motorista de Zona Especial en las embarcaciones que navegan, ríos, mares y lagos.

Hoy por hoy, el Centro cuenta con representantes en Bariloche, Ushuaia, Puerto Madryn, Bahía Blanca, Mar del Plata, Colon, Rosario, Posada, Corrientes,San Fernando y Puerto General San Martín.