11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
miércoles, 06 abril 2011 | Novedades

Falleció Patricia Miccio.

La conductora padecía cáncer desde hace 12 años. En el verano había sufrido una recaída de la que no pudo componerse.
Falleció Patricia Miccio. No se encontraron resultados.El mundo de la pasarela y el ambiente artístico están de luto. La ex modelo y conductora Patricia Miccio falleció esta madrugada, a los 56 años, tras una larga lucha contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado hace 12 años. Desde su círculo íntimo, informaron que sus restos serán inhumados esta tarde, en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar.

Miccio, que desde hace seis años se encontraba en pareja con Alberto Vijnovsky, luchó permanentemente contra su enfermedad, pero una serie de recaídas durante sus vacaciones familiares en Punta del Este, este verano, obligó a la conductora a retomar el tratamiento de quimioterapia.

Teté Coustarot, amiga de la ex modelo, expresó su dolor por la pérdida de "una gran luchadora" y recordó que, en el último tiempo, lo que más preocupaba a Patricia era que las mujeres que seguían su caso pudieran perder las esperanzas. Nequi Galotti, ex modelo y cercana a Miccio, sostuvo: "Pato fue una de las grandes modelos de la Argentina.

Siempre fue muy buena y generosa. Se brindaba al 100% con la gente que quería". Respecto de su enfermedad, remarcó: "desde que sintió el primer bulto fue al médico. Hizo todos los tratamientos, luchó mucho. Pero en este último tiempo tuvo muchas recaídas y no pudo salir adelante"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg