11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 21 mayo 2014 | Novedades

Fifa: a 110 años de su fundación

Un día como hoy pero en el año 1904 se fundaba la FIFA, que al día de hoy cumple 110 años. Además es el día del Scratch y en Argentina el Día del Registrador de la Propiedad Inmueble.
Fifa: a 110 años de su fundación No se encontraron resultados.El 21 de mayo es el 141.º (centésimo cuadragésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el 142.º en los años bisiestos. Quedan 224 días para finalizar el año. Efemérides de hoy:

Día del Scratch

El Día Internacional del Scratch o Scratch Day se celebra cada año el 21 de mayo. Se trata de un encuentro virtual a nivel internacional donde los niños de cualquier lugar del mundo diseñan y crean.

El Scratch es un lenguaje de programación de computadores. Este tipo de lenguaje es accesible a los niños y jóvenes del mundo a los que les gusta la programación de computadores. La primera versión de Scratch fue desarrollado en el año 2006.

En Argentina Día del Registrador de la Propiedad Inmueble

Se celebra el día del Registrador o del Registro de la Propiedad, porque el 21 de mayo de 1879 la Provincia de Buenos Aires sancionó la Ley denominada del Registro de Propiedad, Embargos e Inhibiciones, tomando como fuente entre otras a la Ley Española de 1861.

1904 Se fundó la FIFA

La Fedération Internationale de Football Association, universalmente conocida por su acrónimo FIFA, es la institución que gobierna las federaciones de fútbol en todo el mundo. Se fundó el 21 de mayo de 1904 y tiene su sede en Zúrich, (Suiza). La organización agrupa 208 asociaciones o federaciones de fútbol de distintos países y forma parte de la FA Board Internacional, organismo encargado de reglamentar las normas del juego. El ingreso a la FIFA está abierto a cualquier asociación o federación encargada de organizar el fútbol en su país. Sólo puede haber un afiliado por país. La excepción la constituyen las cuatro asociaciones de fútbol del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte), adscritas por motivos históricos, al ser el Reino Unido el lugar donde nació el fútbol moderno.

Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

El 20 de diciembre de 2002, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 57/249 proclamó el 21 de mayo Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg