11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 23 marzo 2011 | Novedades

Fuertes lluvias sobre la región.

El servicio meteorológico nacional confirmó un alerta para toda la región con intensas precipitaciones, ráfagas de viento y posibilidad de caída de granizo. Las lluvias continuarían hasta el día sábado.
Fuertes lluvias sobre la región. No se encontraron resultados.Desde la madrugada de este miércoles, llueve con gran intensidad en toda la provincia de Santa Fe, especialmente en la zona sur. La advertencia rige hasta las 11 de la mañana y se espera una máxima de 25º con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector norte.

“El pasaje de un frente frío sobre la región provoca lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estas condiciones persistan durante el día de hoy pudiendo provocar abundantes precipitaciones y ráfagas”, señala el informe climático.

Para mañana jueves, se esperan lluvias y llovizanas con una mínima de 16º y una máxima de 25º. Las malas condiciones continuarían hasta el próximo sábado inclusive.

El alerta meteorológico, comprende el norte de Buenos Aires, este de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, se daba un fenómeno de probables tormentas con lluvias intensas y persistentes.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ