11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 29 marzo 2011 | Novedades

Ganó el Quini, pero perdió el premio por no cobrarlo.

Un ganador del premio millonario del Quini 6 perdió todo su premio por no haber ido a retirarlo dentro del plazo establecido.
Ganó el Quini, pero perdió el premio por no cobrarlo. No se encontraron resultados.

El 9 de marzo en una agencia de la capital Sanjuanina, el apostador había jugado al Quini 6 y ganó más de 3 millones de pesos. Hasta el momento no ha ido a reclamar su dinero, y así lo perdió todo.

Para ir a retirar su premio, el apostador debía hacerlo con la boleta con la cual jugó. Podría ser que este haya perdido su boleta y por este motivo no ha ido a retirar su premio, o tal vez, controló mal los números.

Ahora ya es tarde, desde que el reloj anunció las 00:01 del día de hoy, perdió todo acceso al montó que ganó ya que desde ese mismo momento, el monto pasará a engrosar los recursos de la Caja De Acción Social de San Juan, que destina el dinero a los gastos de la Acción Social en la provincia.

Una barriada del sur de la ciudad de San Juan, buscaron casa por casa para encontrar al supuesto ganador, pusieron pasacalles y avisos en las radios, pero no se pudo dar con el paradero del ganador de 3.125.043 pesos.

Junto con este apostador, también hubo alguien más que ganó, de la ciudad de Santa Fe, donde el premio fue cobrado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ