11Noticias Lo Último RegionalesDeportesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
viernes, 08 noviembre 2013 | Novedades

Google recuerda a Hermann Rorschach y propone realizar su test

El mayor buscador de Internet dedicó su "doodle" al aniversario del nacimiento de Hermann Rorschach, el creador de la famosa prueba utilizada en la psicología moderna, y propone hacerlo vía Internet.
Google recuerda a Hermann Rorschach y propone realizar su test No se encontraron resultados.Hermann Rorschach fue un psiquiatra y psicoanalista suizo, conocido sobre todo por la elaboración de la prueba que lleva su nombre, el Test de Rorschach. Nació el 8 de noviembre de 1884 y falleció el 2 de abril de 1922.

En el 129 aniversario de su nacimiento, Google creó un “doodle” en la que el buscador propone a los internautas contar a sus conocidos a través de diversas redes sociales qué es lo que ve en la pantalla.

En cuanto al test, fue adoptado por terapeutas en todas partes del mundo y aún hoy se utiliza en varios casos como en los testeos previos a la búsqueda de empleo. Sin embargo, la propuesta debió sortear en un comienzo la reticencia de los expertos en la materia e incluso el Papa Pío XII protestó contra su uso.

FUENTE: TELAM.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ